Alumnos de la Escuela Profesional Montijo te cuida 2
Alumnos de la Escuela Profesional Montijo te cuida 2

El Ayuntamiento recibe una subvención para la puesta en marcha de la Escuela Profesional

El Ayuntamiento de Montijo ha recibido una subvención para el desarrollo del programa de formación en alternancia con el empleo Escuelas Profesionales de Extremadura.

El proyecto que en su día se presentó a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, recoge al Ayuntamiento de Montijo como entidad promotora del proyecto denominado “Montijo te cuida III” para el que se han concedido la cantidad de 507.500,10 euros.

Esta subvención estará destinada, por una parte a gastos de formación y funcionamiento en los diferentes módulos para 30 alumnos y otra parte para gastos salariales de alumnos trabajadores.

Especialidades

Las especialidades que se llevarán a cabo serán Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio, para 15 alumnos, y Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, para otros 15 alumnos.

La duración de esta Escuela Profesional comprende desde mediados de octubre del que se pondrán en marcha a partir del mes de octubre de 2018 hasta diciembre de 2019.