Tras una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña y participar en Festivales como el de Edimburgo o el de La Habana y realizar numerosas giras nacionales e internacionales, con más de 800 representaciones, el sábado 22 de septiembre llega a Montijo a las 21 horas el funeral más divertido e increíble, “Oua Umplute, El Funeral”, de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche a través de la Red de Teatros de Extremadura.

El Funeral es un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y el argumento se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor. La muerte del abuelo Dimitri dará lugar a una divertida trama que convierte todo en un lío lleno de situaciones increíbles.

Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. “Oua Umplute, El Funeral” ha sido obra finalista en los Premios Max y Premio del Público en el Festival Internacional de Teatro de Tárrega.

Entradas anticipadas por sólo 6 euros en la taquilla del Teatro Nuevo Calderón de Montijo. Teléfono de reservas: 924453670.