El músico montijano Pedro Monty recibió el pasado viernes 23 en la IV Gala “Ningún niño sin juguete” la mención honorífica a la solidaridad por su apoyo y colaboración desinteresada cuando se le necesita y ser ejemplo de solidaridad.

Durante la cena, que se celebró en el Gran Casino de Badajoz, y que está organizada por JUVENEX y el club Rotary de Badajoz, también recibieron menciones Raúl Ruiz (periodista deportivo), Thalia Garrido (concursante extremeña de OT 2017), Paula Muñoz (concursante de Factor X 2018) y Marilia (ex-componente de ELLA BAILA SOLA).

Durante la gala se pudo disfrutar de las actuaciones, aparte de los anteriormente citados, de Fernando Flores y Emilio el mago, Danae (finalista de HIT LA CANCIÓN de TVE1), Nayara Madera (ganadora de “A tu Vera” de Castilla la Mancha TV), los músicos Pepe Burgos (saxofón) y el jovencísimo Saúl (batería), y José Antonio Bermejo, ganador del Festival de la Canción de Extremadura 2018.

En apenas 4 años la Gala “Ningún niño sin juguete”, de la mano de Alberto Covarsí (JUVENEX) y del también montijano Casimiro Rodríguez (CLUB ROTARY), ha hecho que se convierta en la gala solidaria de la infancia referente en nuestra región.