Carrera por la Inclusión de las Personas con Discapacidad.
Carrera por la Inclusión de las Personas con Discapacidad.
Publicidad

Se ha presentado en la Sala Centinela del Teatro de Montijo la tercera edición de la Carrera por la Inclusión de las Personas con Discapacidad que organiza Plena Inclusión Montijo o y que se celebrará el próximo domingo 15 de abril, a las 10:30 horas. La salida y meta tendrá lugar en la Plaza de España de Montijo y tendrá un recorrido urbano de 3 km. y una marcha de 1,5 km. Al finalizar la marcha habrá un sorteo de los artículos donados por las empresas colaboradoras.

• VÍDEO: III Carrera Plena Inclusión Montijo 2018

• FOTOS: III Carrera Plena Inclusión Montijo 2018

En el acto han estado presente el alcalde del Ayuntamiento de Montijo, Manuel Gómez, el Dinamizador Deportivo Rafael Álvarez, la gerente de Plena Inclusión Montijo Mª Ángeles Huertas, el técnico de Actividad Física de Plena Inclusión, José Toledo Frutos y Juan Diego Fernádez, representante de Plena Inclusión Montijo.

Inscripciones

Los dorsales se podrán conseguir por 3 euros en Point Sport, el Ayuntamiento de Barbaño, Plena Inclusión, Grupo Senderista Vegas Bajas y el Centro Deportivo Sayde de Lobón. Además el día de la carrera también se podrán adquirir los dorsales en los soportales del ayuntamiento. También habrá una fila 0. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de abril.

Durante el acto se ha destacado lo importante que es la participación en un evento como este para promover la inclusión social de personas con discapacidad. La intención es superar los mil participantes de la edición anterior.