Presentación oficial de la III Media Maratón Villa de Montijo
Presentación oficial de la III Media Maratón Villa de Montijo

La tarde del jueves 15 de febrero se presentó oficialmente, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Montijo, la III Media Maratón Villa de Montijo.


Ver VÍDEO: III Media Maratón Villa de Montijo


Ver: Clasificaciones por Categorías III Media maratón Villa de Montijo


Ver VÍDEO: II Media Maratón Villa de Montijo… en 4 minutos


 

Intervinieron el alcalde del Ayuntamiento de Montijo, Manuel Gómez, el concejal de Deportes, Juan Manuel López, los organizadores del Club Atletismo Montijo, Ana FuentesJoaquín Carretero Oliva, y el director de la oficina de Liberbank en Montijo, entidad patrocinadora de la prueba, Juan Alfonso Parejo.

Audio de la presentación:

López agradeció al Club de Atletismo Montijo y, especialmente a todos los voluntarios “sin los cuales no sería posible esta media maratón”, así como a la Policía Local, protección Civil, Cruz Roja y a los operarios del Ayuntamiento.

Fuentes agradeció el apoyo de los Ayuntamientos de Montijo y Barbaño, las casas colaboradoras, la Federación Extremeña de Atletismo. Destacó que hay “424 participantes inscritos” –algo superior a la cifra del pasado año–, algunos muy destacados, sin olvidar los corredores populares.

Carretero destacó que lo importante es “que la gente quede contenta” y agradeció el patrocinio de Liberbank.

Parejo agradeció a los clientes de Liberbank que la entidad pueda patrocinar eventos como este, al Ayuntamiento que los haga posible y a los vecinos de Montijo por su paciencia y ánimos el día del evento.

Por su parte, Gómez destacó la importancia de eventos como este “que hacen que el nombre de Montijo aparezca en todos los sitios”. En este sentido alabó la labor del Club Atletismo Montijo y de los trabajadores del Ayuntamiento.