Equipo ciclista Tany Nature 2018
Equipo ciclista Tany Nature 2018

Se ha presentado oficialmente en Don Benito el equipo Tany Nature de Ciclismo de esta temporada, donde corre el ciclista de Puebla de la Calzada Juan Francisco Carrasco Coronado y los ciclistas de Montijo Félix Pilo Morgado, Manuel Alejandro Hernández Coronado y José Manuel Bellorín Sierra (éste último lleva 9 años en el equipo).

Las instalaciones de Feval en Don Benito acogieron la presentación oficial del equipo Tany Nature de Ciclismo en un acto en el que estuvo presente el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, acompañado por José María Naranjo, representante de la firma patrocinadora y el plantel de corredores que integran el equipo de este año.

En la presentación, Joaquín Sánchez, que es el director deportivo del equipo, además de corredor en activo, desgranó los resultados del conjunto en 2017 y desveló sus planes para ésta temporada. El Tany Nature ha vencido hasta en 25 carreras de un día, ha logrado tres campeonatos de España de Policías y Bomberos, han sido segundos en el ranking de la Federación Española de Ciclismo, segundos en la Copa de España Master 30 y han conseguido los campeonatos de Extremadura Contra-reloj en Élite y Master 30 entre otros logros deportivos.

Dos nuevas incorporaciones

En lo que se refiere a la composición del equipo, dos han sido las incorporaciones para esta campaña, Crístofer Liviano que vuelve al conjunto dombenitense y Daniel Sánchez Cidoncha que se unen al resto de integrantes, con Pedro Sánchez a la cabeza, José Carlos Canelo, José Manuel Bellorín, Juan Francisco Carrasco, Félix Pilo, José Ángel Gaspar Puerto, David Cuadrado, Rubén Paredes, Manuel Hernández, José María Velarde, Javier Sánchez, Juan Ángel Gaspar, José Antonio Gaspar y Joaquín Sánchez.

En relación a los objetivos deportivos, el Tany Nature Team volverá a disputar las pruebas de la Copa de España Master 30, así como los distintos campeonatos de Extremadura, alternando sus actuaciones en nuestro territorio con varias salidas a la vecina Portugal.