27 C
Montijo, Badajoz
Sábado, 27 Mayo, 2017.
Asamblea anual de la Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente FEXAD

Asamblea anual de la Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente FEXAD

Se ha celebrado la asamblea anual de la Federación Extremeña de Atención al Drogodependiente FEXAD, en la que ha participado la Asociación Camino a la Vida. La Federación está preparando la celebración del 25 aniversario de su creación. También...
Festival de Mérida

Viaje al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo organiza dos viajes para el próximo verano al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
XV Encuentros de Informática Municipal

XV Encuentros de Informática Municipal

Montijo acoge los XV Encuentros de Informática Municipal, organizados por Diputación de Badajoz, donde se abordarán las distintas iniciativas que desde la Diputación de Badajoz se llevan a cabo en materia de informática y...
Maniobra de Heimlich

Una agente fuera de servicio salva la vida de un menor con la maniobra...

Una agente de la Policía Nacional fuera de servicio salva la vida de un menor de dos años que participaba en una procesión en la Semana Santa emeritense.
Dehesa

La escasez de lluvias y las altas temperaturas provocan pérdidas irreversibles en el campo...

La falta de lluvias en abril está provocando de facto importantes pérdidas en los sectores del cereal de secano y en la dehesa extremeña. Si continúa la falta de lluvias, la actual situación climatológica...

La Policía Nacional detiene a tres hombres por varios robos con fuerza en establecimientos...

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres por su presunta autoría de un delito de pertenencia a grupo criminal y varios delitos de robo con fuerza en establecimientos hosteleros de Mérida, Badajoz y Montijo.

Piden que se dignifique la memoria de los presos que trabajaron en la Colonia...

Aprobada una propuesta de pronunciamiento para que se instale una placa o monolito que dignifique la memoria de los casi 1.500 ciudadanos, muchos de ellos extremeños, que trabajaron en la Colonia Penitenciaria de Montijo y que se denomine a ese tramo “Canal de Montijo-Canal de los Presos".
Templo romano de Diana, Mérida, Extremadura

Cáceres y Mérida: ciudades Patrimonio de la Humanidad

Una magnífica opción para este otoño es explorar los conjuntos monumentales de estas localidades llenas de historia y riqueza cultural.

Edición especial “Soy lo prohibido: X Aniversario”

El programa Soy lo Prohibido, dedicado a la Copla, escrito, presentado y dirigido por la artista Pilar Boyero cumple diez años. Como parte del programa de celebración se realizará una grabación especial con público desde la localidad de Salorino el próximo 23 de julio a las 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS