Revista La Ventana de junio de 2017

Dedicamos la portada de este mes al barbañero Luís Ignacio Barril Iglesias y al montijano David Pascual Piñero. Ambos partirán el próximo 6 de agosto hacia Roma en bicicleta. Un desafío que esperan completar en 8 etapas de unos 300 kilómetros diarios.
No es su primera experiencia en grandes rutas: ya hicieron el Camino de Santiago en 3 días y la de París en 6 días. Pero este es el mayor desafío al que se han enfrentado.
Desde aquí les desamos suerte en su aventura. Y también recordamos a los conductores que deben respetar las distancias de seguridad cuando encuentren ciclistas en la carretera.

Ventana Digital, editora de La Ventana, estuvo en Feycom, la feria de la empresa y el comercio de Montijo. Allí realizamos un sorteo de 25 premios entre los visitantes a nuestro stand y a los de las 15 empresas expositoras adhe­ridas a la campaña Comercio ­Local, Consumo Responsable. Enhorabuena a los ganadores –pág. 31–.

Como es costumbre, hemos ofrecido un espacio a los líderes de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Montijo para que hagan un balance del ecuador de legislatura municipal –págs. 7 y 9–. A los artículos de Antonio Rodríguez Bueno y Manuel Gómez Rodríguez se debería sumar el de Alfonso Pantoja, pero al cierre de la edición no nos entregó su prometido artículo.