Revista La Ventana de noviembre de 2017

Dedicamos la portada de este número a nuestro deporte, que ha sido reconocido por partida doble en los Premios Extremadura del Deporte, otorgados por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

El premio a la Mejor entidad local ha recaído en el Ayuntamiento de Montijo, tanto por su labor en las Escuelas Deportivas Municipales como por albergar eventos que van desde campeonatos nacionales a pruebas con gran participación popular.

Por su parte, el judoca de Puebla de la Calzada Ricardo Casas Fernández ha recibido el premio al Mejor deportista promesa masculino, en reconocimiento a sus éxitos a nivel nacional e internacional (págs. 26 y 27).

También ha sido reconocida –en este caso por el Consejo Extremeño del Voluntariado– la labor del presidente de la Asociación Camino a la Vida, Julián Cruz Zambrano, Premio al Voluntariado Social 2017 (pág. 10).

Estuvimos en la II Feria Agroalimentaria Vegas Bajas, celebrada en el Recinto Ferial de Montijo (pág. 25).

Publicamos los ganadores del concurso de recortables del quiosco de música, del sorteo “De terrazas por Montijo”, así como de otros sorteos realizados en VentanaDigital.com. ¡Ah!… ¡atentos a la campaña de Navidad de Comercio Local, Consumo Responsable!