Piscina climatizada de Montijo
Piscina climatizada de Montijo
Publicidad

Este pasado fin de semana se produjo un robo en las instalaciones de la piscina climatizada de Montijo de la que sustrajeron material y produjeron destrozos en el mobiliario.

El trabajador municipal que viene realizando las labores de mantenimiento fue quién se percató de lo sucedido el lunes cuando inició su jornada laboral ya que según transmite el propio trabajador, el sábado por la mañana todo estaba en orden. Nada más percatarse de lo ocurrido percibió avisó de inmediato a la Policía Local y Guardia Civil.

Al parecer los delincuentes accedieron a la piscina por la zona limítrofe con las pistas de atletismo rompiendo el candado que da acceso desde el césped a la zona climatizada, una vez dentro, rompieron el candado de acceso al almacén dónde se encuentra la depuradora llevándose herramientas de mantenimiento, además de los relojes que están instalados la zona del vaso climatizado.

Ante esta situación se cursó denuncia correspondiente ante la Guardia Civil que está realizando las investigaciones que lleven a la detención del culpable o culpables de estos hechos delictivos.