Semana del Mayor Montijo-Lácara
Semana del Mayor Montijo-Lácara

Una amplia programación se desarrollará en la localidad y pedanía de Lácara con motivo de la Semana del Mayor que se desarrollará del 21 de octubre al 4 de noviembre.

La Banda de Música ‘Andrés Mena fue la encargada de inaugurar esta programación ayer en el Club Hogar de la Tercera Edad.

Las actividades continúan el lunes en el Centro Residencial Eugenia de Montijo donde los usuarios degustarán dulces tradicionales elaborados por la asociación de viudas ‘Virgen de Barbaño’ y elaborarán bombones de otoño en el taller que impartirá la asociación de Inmigrantes Vegas Bajas.

Entretenimiento activo, ‘IV Caminata Intergeneracional’, charlas sobre prevención de riesgos en el hogar, la fiesta de la castaña, migas con sardinas en Lácara o un Gran Baile conforman el resto de acciones con motivo de la Semana del Mayor.

La semana se clausurará con un encuentro intergeneracional entre los mayores del Centro Residencial El Valle y el alumnado del Colegio Santo Tomás de Aquino quienes celebrarán conjuntamente Halloween.

Vivir, sentir y participar. Una concejalía para todos.