Semana musical y reinauguración de la biblioteca de la Escuela Infantil Alborada

En la Escuela Infantil Alborada de Montijo se han venido realizando diferentes actividades con motivo de la celebración del día de la música, Santa Cecilia.

Nota de prensa

El equipo educativo organizo una semana dedicada a la música y para ello contamos con la presencia en las aulas de varias personas que se dedican a la música desde diferentes ámbitos.

Un día nos visitó Judith, profesora de música y especialista en musicoterapia, ella trabajo con los diferentes grupos actividades de musicoterapia muy atractivas para nuestros pequeños, pasando por la clase de bebés hasta las aulas de los mayores, todos  se quedaron con muchas ganas de volverla a ver por nuestro centro.

También nos visitó Guadalupe Fernández, mamá de una alumna del centro y  profesora de música, con su guitarra nos hizo bailar y relajarnos a ritmo de canciones infantiles.

Desde las aulas durante esa semana se trabajaron todo tipo de actividades musicales: talleres de instrumentos musicales, cuentos musicales, conciertos …

Por otro lado, el centro cuenta con una gran biblioteca infantil y de adultos, y como cada curso la reinauguramos con una pequeña exposición de algunos ejemplares y con un cuentacuentos.

Este curso, fue  nuestra compañera Mª Jesús la que narró el cuento del Pirata de la espada de lata y se encargo de informarnos  a todos, de cuáles son las normas que deben cumplir nuestros pequeños usuarios. Después todos juntos cantamos la canción del pirata que tanto  nos gusta.

Equipo Educativo de la Escuela Infantil Alborada

Galería de fotos: