Cartel SOS, Calixta y el Socorrista

Llega a su fin la XI edición del Festival Nacional de Teatro Infantil y Familiar “Theatre Ves?” de Puebla de la Calzada el domingo 30 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, con la obra de la compañía Producciones Glauka “¡SOS! Calixta y el socorrista”.

Patrocina la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (Badajoz). Organiza el Grupo de Teatro Jarancio.

Para más información, reserva y venta de entradas (3€), pueden pasarse por la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 924450599.

Si tienes el carnet joven europeo puedes adquirir la entrada para este espectáculo por 2€ porque está dentro del programa “Consuma Cultura” de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

SOS, Calixta y el Socorrista

Una playa casi desierta… un socorrista aburrido de no salvar a nadie… aparece en escena Calixta, queriendo disfrutar de sus vacaciones tranquila y relajada. Pero el socorrista, en sus torpes intentos de salvarla de peligros inexistentes hace que ambos se sumerjan en una disparatada aventura donde la pantomima cómica, la música y el humor aseguran la diversión de toda la familia.