Participantes en el taller “Saber envejecer” en Puebla de la Calzada
Participantes en el taller “Saber envejecer” en Puebla de la Calzada
Publicidad

Una veintena de personas participaron en el taller “Saber envejecer” que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, el pasado miércoles 9 de mayo 2018, dentro del programa de actividades de la Semana del Mayor e impartido por Lorena Jiménez.

Taller “Saber envejecer” en Puebla de la Calzada
Taller “Saber envejecer” en Puebla de la Calzada

Tener calidad de vida es primordial en la vida del ser humano por eso, se ha programado este taller por considerar que nunca es tarde para modificar los malos hábitos que se han ido adquiriendo a lo largo de la vida. La alimentación es uno de ellos y por eso, desde este taller, se propuso diferentes y correctas pautas de alimentación para la situación personal de cada uno. Es muy importante conocer a fondo todos los elementos que forman parte de nuestra alimentación para saber seleccionarlos antes formar parte de nuestra dieta habitual.

El taller, que comenzaba con un cuestionario personal para saber el comportamiento alimenticio de cada uno de los participantes, resultó muy interesante según las opiniones de todos los que estuvieron en él.