Avenida del Progreso, Montijo
Avenida del Progreso, Montijo (foto: Google Maps)

La mañana del viernes 7 de septiembre tuvo lugar en Montijo un atropello en un paso para peatones en la Avenida del Progreso. La víctima, una mujer de 78 años, resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Desde la Policía Local de Montijo “se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes enfocadas a la resolución de las causas y responsabilidades del mismo, las cuales quedaran plasmadas en el correspondiente Atestado Policial”.

La Policía Local ha informado que el conductor del vehículo “dio negativo en las pruebas a las que fue sometido en el lugar del accidente” y “aconseja personas mayores y niños respeten la señalización y circulen por los pasos para peatones cuando comprueben que los conductores se han dado cuenta de su presencia”.

También aprovecha para recordar “que estamos en fiestas y que es posible que los excesos se multipliquen, por lo que desde @Policia Local Montijo se va a proceder a realizar controles preventivos para evitar tanto el consumo de alcohol como de drogas al volante”.

• Más noticias de Sucesos