Cartel V Jornadas Micológicas Sierra de San Pedro

Nuevamente el otoño, lluvia de agua y hojas, nuestras sierras y dehesas transformándose para deleitarnos con renovados paisajes y sensaciones. Entre ellas, emergiendo de sus entrañas, las fascinantes, bellas y exquisitas setas; partes atractivas del Reino de los Hongos.

Por quinto año consecutivo y con aún más entusiasmo, si cabe, el Ayuntamiento de Puebla de Obando organiza las V Jornadas Micológicas Sierra de San Pedro “Naturaleza, Arte y Gastronomía” durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.

En el entorno de la Sierra de San Pedro, Puebla de Obando y su impresionantes parajes naturales ofrecen la oportunidad de acercarse al conocimiento, valoración y disfrute del maravilloso “mundo micológico”; así como a disfrutar de los paisajes y de las múltiples actividades que se organizan estos días, en agradable compañía: rutas recolectoras de setas y clasificación pública de las mismas; actividades para escolares; degustación de tapas y menús con base en ellas; mercado de artesanías; espectáculos de teatro y clown; juegos populares tradicionales; concurso popular de cocina de setas; música (session de música irlandesa en bares, concierto folk)…

Leer/Descargar Programa V Jornadas Micológicas