Cartel Visitas teatralizadas a la Villa Romana de Torreáguila

La Asociación de Amigos de la Villa Romana de Torreáguila ha organizado una visita teatralizada a la Villa Romana de Torreáguila del mismo nombre el próximo domingo 2 de diciembre.

Visita teatralizada a la Villa Romana de Torreáguila

La visita, que será gratuita, estará representada y guiada por los alumnos del taller de teatro que se está desarrollando en el centro cultural de Barbaño durante el mes de noviembre, gracias al patrocinio del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Ayuntamiento de Barbaño.

Durante el curso, impartido por el actor y director extremeño Francis J. Quirós, los alumnos procedentes en su mayoría de Barbaño y Montijo han trabajado el lenguaje corporal y la improvisación como elementos básicos para la creación del personaje. De este modo podremos hacer un viaje en el tiempo guiado por nuestros vecinos, a través de personajes como  esclavos, patricias, empleados del lagar o sacerdotisa, entre otros.

Para hacer la visita, que será de grupos reducidos por cuestiones de espacio y de respeto al patrimonio, deberán solicitar plaza en el email villaromanadetorreaguila@gmail.com en los horarios: 12.30h / 12:50h / 13:10h.