10 alumnos se formaran durante un año a través del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El proyecto se centrará en la especialidad de “atención sociosanitaria a personas en el domicilio” y tiene un presupuesto de 139.230 euros. Su duración será de 12 meses y estará destinado a 10 jóvenes de la localidad (desempleados 18-25 años) y un equipo directivo formado por un director-gestor, un Monitor del área Social y un Monitor del Área Sanitaria.

Los/as alumnos/as atenderán a los/as beneficiarios del servicio de ayuda a domicilio de Puebla de la Calzada en colaboración con el Servicio Social de Base del Ayuntamiento.

Todos aquellos jóvenes de la localidad con edades comprendidas desde los 18 años hasta los 25 años que estén interesados en poder participar en este taller deberán solicitar información a partir del 1 de septiembre en la Agencia de Empleo y desarrollo local. El proceso para poder participar en estos talleres será recoger la solicitud en el Ayuntamiento y posteriormente entregarla en el SEXPE que será quien realice la preselección. El taller está previsto que comience en el mes de noviembre.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio González indicó que “este será el tercer taller que este Ayuntamiento va a tener en los dos últimos años donde ya se formaron veinte jóvenenes, lo que posibilitará que con este nuevo taller otros 10 jóvenes de Puebla puedan formarse y además poder recibir un salario por ello”, el alcalde también manifestó que “el Taller que nos acaban de conceder cuya especialidad es de atención sociosanitaria nos permitirá reforzar nuestra ayuda a domicilio”.

Publicidad

Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte