100% de aprobados en la EBAU, con notas altas, en el el IES Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada

Todos los alumnos y alumnas del IES Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada que se han presentado a la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) han aprobado y lo han hecho con nota suficiente para realizar los estudios superiores a los que aspiran.

Son ya ocho años consecutivos los que el alumnado del centro público consigue un 100% de aprobados y con altas calificaciones, como viene siendo habitual. Este dato es este año aún más positivo si tenemos en cuenta las especiales circunstancias en las que se ha desarrollado el tercer trimestre del curso y el gran número de alumnos y alumnas que han superado la evaluación ordinaria accediendo a las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de junio.

La comunidad educativa del instituto Díez-Canedo se siente muy orgullosa del logro de su alumnado. Así mismo, se felicita por el trabajo realizado en este instituto público en el que además del éxito académico se trabaja la educación en valores y el desarrollo integral de las personas de acuerdo a los principios de igualdad y solidaridad que impregnan el Proyecto educativo de centro.