Publicidad

La Biblioteca de Montijo lanza el I Concurso de relatos «Por amor al libro» para fomentar la creatividad y el amor por los libros

La iniciativa de la Biblioteca Municipal del I Concurso de relatos «Por amor al libro» tiene como objetivo fomentar la creatividad y el amor por los libros entre los habitantes de la comarca.

Los participantes podrán presentar relatos originales e inéditos de temática amorosa con una extensión comprendida entre las 300 y las 1500 palabras.

El plazo de admisión finalizará el 7 de febrero a las 23:59 horas y los relatos se deberán enviar a través del correo electrónico de la biblioteca.

Habrá tres premios consistentes en un lote de libros para los ganadores.

El fallo del jurado será inapelable y no estará sujeto a reclamaciones. La entrega de premios tendrá lugar el 14 de febrero durante una gala en la biblioteca. En dicha gala se leerán públicamente los relatos ganadores y se acompañará por una actuación musical.

La organización se reserva el derecho de tomar medidas no reguladas en las bases si considera que pueden contribuir al éxito del concurso.