IU de Puebla de la Calzada pone en marcha un proceso participativo

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Izquierda Unida de Puebla de la Calzada ha emitido una nota de prensa para informar del proceso:

Este proceso, llamado #Encuentro, pretende ser un encuentro con la ciudadanía para crear un debate colectivo, reflexionar sobre los problemas de nuestro municipio y llegar a las mejores propuestas entre todos y todas.

El proceso se inició en Septiembre con el envío de una carta a todas las asociaciones, con el fin de reunirse con ellas y que pudieran hacernos llegar sus propuestas sobre los ámbitos en los que trabajan.

Una segunda fase se llevará a cabo durante el mes de Noviembre, a partir de una serie de actos en diferentes espacios de Puebla, donde todas las personas que quieran participar pondrán hacer sus propuestas y debatirlas con el resto de los vecinos.

Los días y lugares donde se realizarán estos actos son:

– 7 de Noviembre. Plaza del Almendro

– 10 de Noviembre. Mercadillo Municipal

– 14 de Noviembre. Parque, junto al Instituto

– 22 de Noviembre. Plaza de España

Finalmente, a finales de Noviembre culminará este proceso con la celebración de una Asamblea Abierta donde todas estas aportaciones de los vecinos y las vecinas de Puebla de la Calzada podrán ser debatidas.

–> Leer/descargar carta de IU

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte