La Guardia Civil desmantela un punto de cultivo de plantas de marihuana en Lácara

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

La Guardia Civil en dos actuaciones no relacionadas entre si, llevadas a cabo en el día de ayer en Lacara y Jerez de los Caballeros, detuvieron a dos vecinos de estas localidades pacenses, como presuntos autores de delitos contra la salud publica.

Tras un mes de investigación, la Guardia Civil de Montijo logró ubicar un posible punto de cultivo y elaboración de drogas en un domicilio de la localidad pacense de Lacara.

Fue este pasado martes cuando se llevó a cabo el registro domiciliario, donde los agentes hallaron en el patio de la vivienda 8 plantas de marihuana de unos dos metros de altura. En una de las habitaciones se encontró en una caja 525 gramos de cogollos de esa misma droga en proceso de secado.

En otra actuación llevada a cabo en el día de ayer, la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros tras ubicar en esa localidad un punto de cultivo y elaboración de droga, procedió al registro del domicilio, donde los agentes hallaron sembradas en el patio del inmueble 7 plantas de más de un metro y medio de altura, por lo que se procedió a la detención del responsable del citado cultivo.

Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo y Jerez de los Caballeros.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte