El monolito ubicado en el parque Emilio Vega «Rosito», situado en la calle Rafaela Guisado, aparecía en la mañana de ayer con pintadas que cubrían el nombre que da lugar a este espacio ajardinado.
De nuevo uno de nuestros parques sufre un ataque de manos de personas inconscientes, que lejos de cuidar las instalaciones y enseres de Montijo, se dedican a destrozarlas y destruirlas con el perjuicio que ello causa, tanto al Ayuntamiento al que le supone en cada caso un gasto económico en su reparación, como a los propios montijanos y montijanas.
Desde el Ayuntamiento de Montijo una vez más ruegan «respeto a los espacios y enseres públicos» y se pide la colaboración ciudadana «para que aquellos que detecten un acto de estas características, se pongan en contacto con la Policía Local o con el propio Consistorio».

















