Abierto el plazo de votación del concurso
Publicidad

Abierto el plazo de votación que dictaminará a la ganadora o al ganador del premio especial del concurso «Carnavalea Montijo»

La Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo, ante la situación de crisis sanitaria que ha impedido celebrar los carnavales de forma tradicional, convocó el concurso ‘Carnavalea Montijo’, un concurso que evoca al carnaval montijano desde sus inicios.

Finalizado el plazo de participación se inicia el periodo de votación –desde hoy, 22 de febrero, y hasta el próximo 28 de febrero, para dictaminar el/la ganador/a del ‘Premio Especial’ a la fotografía que mayor número de “Me gustas” obtenga en el Facebook del Ayuntamiento de Montijo de cada una de las categorías establecidas en el concurso.

Categorías

‘Momentos divertidos del carnaval montijano’, ‘Preparando el carnaval’ y ‘Convivencias carnavaleras en Extremadura’ son las tres categorías instauradas.

En cada categoría se asignarán cuatro premios

• 1º premio (300 euros)

• 2ª premio (200 euros)

• 3º premio (100 euros)

• ‘Premio Especial ‘ (300 euros)

El fallo del jurado constituido por representantes de la comparsa local Montihuakan y miembros de la comisión de Festejos y Participación Ciudadana –compuesta por representantes de los grupos municipales IU, C’s, PP y PSOE- dictaminará las fotografías ganadoras de los tres primeros premios y la votación popular decidirá el cuarto premio de cada categoría.

La relación de personas ganadoras se hará pública a través de la página web, Facebook del Ayuntamiento y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El importe de los premios se invertirá en realizar compras en cualquier empresa, comercio u hostelería de la localidad.

Compartir