Abril Cultural en Torremayor

Publicidad

Independientemente de las realizadas por el Colegio Público San Juan con sus alumnos, desde la Corporación Municipal se apostó por extender la oferta cultural al resto de vecinos.

Para empezar, el 15 de Abril la Casa de la Cultura se llenó, una vez más, de la gente más joven para participar, divertirse y reír con el Cuentacuentos “Cuentos del Arco Iris”, que dos excelentes actrices, Lorena Jiménez y Eli del Pozo, fueron escenificando, junto con los pequeños, en esa tarde de primavera.

En la noche del 30 de Abril le tocó el turno a los mayores, a los que el Grupo de Teatro Jarancio los divirtió con uno de sus últimos montajes “Matridemonios”, una obra desenfadada que cuenta las aventuras y desventuras de unas atípicas parejas que no se sabe bien si conviven o malviven juntos pero no revueltos.
Resultó una noche de humor del que todos los asistentes disfrutaron y entre ellos, como siempre, su alcalde Manuel Estribio.

La programación de la Casa de la Cultura proseguirá en el mes de Mayo con una exposición de 12 cuadros fotográficos, en blanco y negro, con el título “Lo importante no es el color”. Doce expresiones de lo importante de la vida, que no el color, como un grito de libertad ante el racismo y la xenofobia.