Publicidad

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada junto a ASEP (asociación de empresarios de Puebla de la Calzada) organiza durante los tres primeros fines de semana de diciembre un programa de muestra y actividades en la plaza del municipio.

El objetivo principal es dinamizar el sector comercial de la localidad y mostrar a todas y todos los visitantes los productos y el potencial del que disponen nuestras empresas.

El primer fin de semana (4 y 5 de diciembre) estará representado por las siguientes empresas: Mica frutos secos, Carnicería Pedro, Semilleros Morán, Panadería Aguilera, Centro estético Nuria Valverde, La tienda de Noe, Juguetería Ma&Mi, Autoescuela Ágora, José Luis Corbacho, Artesano de la madera y el torno.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante este primer fin de semana destacan las siguientes masterclass.

Sábado 4 de diciembre

18:00h
“Recetas tradicionales de las Vegas Bajas” por Manolo Méndez Castón.
19:00h
Capitolium nos enseñará a realizar un “Steak tartar, crujientes y salsa de Navidad”
20:00h
“Cata de jamón” a cargo de Pedro Pérez Casco
20:30h
“Cata de vinos”

• A las 18:00h para los más pequeños habrá un show de magia en la Plaza de España.


Domingo 5 de diciembre

13:30h
“Iniciación al corte de jamón” por Pedro Pérez Casco

18:00h
“Repostería tradicional” con José Juan Aguilera

La Asociación de Empresarios de Puebla de la Calzada junto a la Cámara de Comercio de Badajoz realiza un vídeo de apoyo al comercio local para impulsar la campaña navideña.

Una acción que forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021 y que pretende dinamizar las ventas comerciales y generar un impulso económico en el sector.

Publicidad