“El nuestro es un negocio familiar, somos mueblistas y desde que tengo uso de razón siempre he visto en nuestra tienda cochecitos y cunas”, Alodia López González, gerente de Peques Mario.

Peques Mario es una empresa familiar de Montijo a cargo de Alodia López González especializada en puericultura (venta artículos para tu bebe de 0 a 36 meses; cochecitos, cunas, bañeras, tronas, andadores, textil cunas…)

Peques Mario, C/ Antonio Maura, 6 Montijo.

Peques Mario tiene sus raíces en una familia de mueblistas de Montijo y que empezó a introducir artículos de puericultura en su negocio.

«Este tipo de producto fue considerado en su momento como un complemento al mobiliario, su auténtica tradición familiar.

Así, su trayectoria en el sector se remonta a los años 50, con la venta de sus primeros coches de paseo, cunas y canastillas», nos cuenta Alodia López .

¿Cuál es la filosofía empresarial de Peques Mario?

Dar un buen servicio al cliente, vendiéndole lo más apropiado a sus circunstancias y necesidades. Otro de los objetivos es dar siempre una atención personalizada y un buen servicio de postventa, lo cual, hoy en día, es un punto clave para un detallista.

¿Qué criterios siguen a la hora de escoger los productos?

Trabaja con primeras marcas e incluso productos que los propios clientes demanden. También van adaptando su oferta según les van surgiendo necesidades nuevas.

¿Qué servicios adicionales ofrecen para potenciar la fidelización del cliente?

Como servicio adicional y para la comodidad de nuestros clientes ofrecen entrega a domicilio y montaje gratuito tanto para los clientes de nuestra localidad como de alrededores.

Pertenecen a las Vegas Bajas del Guadiana y dan este servicio a parte de a Montijo y Puebla de la Calzada, a otras localidades cercanas como Barbaño, Lobón, Valdelacalzada o Torremayor, entre otros.

Tratando de dar un servicio post-venta satisfactorio al cliente.

Sigue a Peques Mario en:

• FaceBook

• Instagram

• Comercio Vegas Bajas