CEIP Calzada Romana de Puebla de la Calzada
Publicidad

Día Mundial del Consumidor en la Escuela

Con motivo del día mundial del Consumidor, el CEIP Calzada Romana y el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor (INCOEX) dentro del proyecto escolar que están llevando a cabo durante el curso escolar 2021/2022, “Consumo en el huerto escolar” organizan una pregunta para usted en la casa de la cultura de la localidad de Puebla de la Calzada.

El acto será el viernes día 11 de Marzo a partir de las 12:00 horas.

En primer lugar habrá una exposición del I Concurso de fotografía “Consumo Responsable” en el Hall de la casa de la cultura de Puebla de la Calzada.

Una vez finalizada la visita comenzará el acto principal que consistirá en la presentación y reproducción de un vídeo en el que se ilustrará el trabajo realizado en lo que va de curso.

Tras la exposición del vídeo los alumnos de los distintos cursos realizarán preguntas sobre consumo a distintas autoridades de distintos ámbitos, (local, educativo y autonómico).

En el acto estarán presentes, Susana Castaño, directora del CEIP Calzada Romana representando el ámbito escolar, el Alcalde de la localidad de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa Cupido, representando el ámbito municipal y José González Rubio, director general del Instituto de Consumo de Extremadura que representará al ámbito autonómico.

Una vez finalizado el turno de preguntas se procederá por parte del Vicepresidente de la Mancomunidad Vegas Bajas y del Gerente del Consorcio Extremeño a la entrega de premios del I Concurso de fotografía “Consumo Responsable en el Huerto”

Publicidad