Alumnos-del-CEIP-Virgen-de-Barbano-de-Montijo-participan-en-proyecto-eTwinning-1

Alumnos de 2º de primaria del CEIP Virgen de Barbaño de Montijo, dirigidos por la profesora Piedad González Venegas, participan junto a alumnos de otros seis colegios europeos en el proyecto eTwinning “Bookmarks make a wish”.

Una de las primeras actividades que realizaron los alumnos de 2ºA en el proyecto eTwinning, fue una actividad plástica en la que hicieron su propio marcapáginas. De este modo conocieron los países con los que han trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses en el proyecto “Bookmarks make a wish”, y lo utilizaron para elaborar el logo del proyecto que el CEIP Virgen de Barbaño presentó a los demás socios.

Los marcapáginas hechos por los alumnos fueron enviados a todos los colegios. Y a ellos les encantó recibir y abrir las cartas con los marcapáginas que les enviaron sus socios. Hacieron un mural gigante con todos los marcapáginas recibidos. Les tocó hacer la letra B y trabajaron con WORD ART. La última actividad plástica fue realizar los marcapáginas de uno de nuestros socios de Turquía.

Galería de fotos