Publicidad

La joven agrupación mostrará un variado programa que contemplará obras estructuradas en tres bloques: polifonía religiosa, música popular extremeña y músicas del mundo. En este sentido es destacable la inclusión de nuevos obras que Amadeus-IN incorporará a su repertorio en el que no faltarán trabajos del Concurso Amadeus de Composición Coral escritas para voces iguales.

La actividad de Amadeus-in durante el primer trimestre ha sido intensa y superior a la de años anteriores por las mismas fechas; los casi treinta jóvenes que integran la agrupación han realizado ya, -a estas alturas de curso-, sendos conciertos para el InDiCCEx celebrados en Santa Amalia y Aceuchal en el mes de octubre, un concierto a beneficio de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Extremadura en el Teatro López de Ayala de Badajoz en noviembre, otro más -de Navidad-, en la Iglesia San Juan de Ribera (Badajoz) y han sido coro de prácticas en un máster celebrado en la Universidad de Extremadura.

El concierto tendrá lugar el día 12 de febrero en el Pabellón Banesto de Zafra a las 20.00 horas y estará dirigido por Alonso Gómez Gallego que contará con la ayuda de los profesores Mamen Corrales Isaac y Jesús Muela Gallardo. La entrada será libre hasta completar el aforo.