Aplazada la II Jornada de Ocio Saludable del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada
Publicidad

El grupo de profesores que organiza la Jornada de Ocio Saludable en el IES María Josefa Baraínca, comunica a todos los colaboradores en la preparación del evento de este año, para agradecer el esfuerzo y apoyo que hicieron para organizar la Jornada.

Debido al estado de confinamiento por la COVID-19 en este curso escolar ya no es posible su realización, por lo que se aplazada para el próximo curso escolar 2020-2021.

«Sabemos que las consecuencias de esta pandemia van a condicionar muchos aspectos inmediatos de nuestra vida, de hecho ya lo está haciendo. En el ámbito de nuestra labor, el profesorado y el alumnado del centro, se ha podido adaptar y creemos que estamos minimizando el impacto negativo que el aislamiento produce en la formación de los alumnos. Pero sabemos que es una situación puntual y consideramos que la Jornada de Ocio Saludable tiene una repercusión muy positiva en la formación del alumnado, por lo que nuestra intención es continuar con la actividad el próximo curso», apunta el comité organizador de las JOS del IES María Josefa Baraínca.

Información sobre la fase 0 de desescalada en los sectores comercial y restauración


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos