Entrega de dotación económica a Plena Inclusión Montijo.
Entrega de dotación económica a Plena Inclusión Montijo.
Publicidad

La Obra Social La Caixa, apoya económicamente y de forma descentralizada a la asociación Plena Inclusión Montijo en la puesta en marcha de un proyecto de viviendas para personas con grandes necesidades de apoyo.

El director de la Oficina de La Caixa de Montijo Jorge Pereda Auriguiberry y el subdirector Cristian Martínez Bustelo hicieron entrega de la dotación económica a la Presidenta y Gerente de la Asociación.

Según la directora de Plena Inclusión Montijo “el modelo con el que trabaja actualmente Plena Inclusión, nos ha llevado a pensar y creer, que lo que las personas con discapacidad quieren y desean para sus vidas no es muy distinto de lo que queremos o deseamos cualquiera de nosotros. Tenemos que ser coherentes con lo que decimos que somos y hacemos y comprometidos con el modelo. Este sería, el resumen del por qué apostamos por este tipo de espacios, del por qué apostamos por este tipo de proyectos y del por qué tenemos que comprometernos con el tipo de vida que ofrecemos a aquellas personas que menos posibilidades tienen de expresar lo que quieren”. Gracias a iniciativas como las de la Obra Social la Caixa, es posible hacer realidad este tipo de proyectos.