Una charla impartida por los alumnos trabajadores de dicho centro, donde a través de una presentación de Powers point nos han reflejado lo que es la discapacidad intelectual, así como las dificultades con las que se encuentran las personas con este tipo de capacidad funcional. La sesión finalizo con el testimonio de ello y con las múltiples preguntas que le preguntaron los alumnos trabajadores del proyecto @prendizext de atención sociosanitaria en el domicilio. Dicha charla fue impartida por los alumnos trabajadores del centro, Isidro, Maribel, junto con la técnica de dicho proyecto Gema.

Podemos decir, que este tipo de prácticas en el aula, son complementarias a la formación que se esta llevando a cabo en el citado proyecto, ya que la ayuda a domicilio va destinado a cualquier persona o grupo de familia que requiere de una atención básica para poder permanecer en el entorno comunitario, en el que habita dicha persona.

Pues de esta manera, se están cumpliendo objetivos teórico y prácticos competentes en dicho certificado de profesionalidad, que comenzó en el mes de octubre.

Ha sido una actividad que al alumnado les ha gustado por que es una manera práctica de tener en contacto con las personas con discapacidad.