El secretario general de los socialistas extremeños ha participado esta noche en Montijo en la presentación del candidato socialista al Ayuntamiento montijano, Manuel Gómez, en el que también ha intervenido el alcalde de Barbaño, Juan Manuel Ambrona.

Audio de José Manuel Ambrona:

Audio de Manuel Gómez:

Audio de Guillermo Fernández Vara:

Fernández Vara asegura estar visitando decenas de localidades extremeñas, con la agenda del cambio bajo el brazo “para ver a mucha gente, escuchar a los ciudadanos y ciudadanas de la región, porque hay otra manera de hacer las cosas, más cerca de los extremeños”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Montijo, Manuel Gómez, ha querido agradecer “el esfuerzo a las personas que le han ayudado a defender las propuestas de los montijanos y las montijanas en el ayuntamiento de Montijo durante estos cuatro años” y asegura que se presenta a la elección “con un proyecto continuista de su gestión en la oposición, con la intención de cambiar el rumbo de la localidad”.

Cuando llegue a la alcaldía, Gómez asegura que lo primero que creará será un portal de transparencia para que “cualquier euro gastado por el ayuntamiento sea publicado”

El alcalde de Barbaño, el socialista Juan Manuel Ambrona, ha recordado que los socialistas “han alumbrado y alumbran antes la puerta de los demás que la suya propia”.

Ambrona asegura que “desde que el Partido Popular ha llegado al gobierno en Extremadura, se han dedicado a mirar solo por lo suyo y dar la espalda a los ciudadanos”.

–> Ver Galerías de Fotos