El Ayuntamiento de Lobon adquiere un generador de ozono portatil
Publicidad

El Ayuntamiento de Lobón ha adquirido una máquina portátil generadora de ozono. Este generador esta diseñado para purificar el aire de locales con poca ventilación, desinfectando el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros. Reduce los síntomas en personas con asma y alergias, elimina malos olores además de reducir la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe.

Este dispositivo se adquiere para desinfección en edificios públicos, aulas de colegio, guardería, gimnasio, Centro de Día, transporte de Centro de Día y Biblioteca Pública entre otros.

El generador de ozono está a disposición de todos los establecimientos de la localidad de Lobón donde sea solicitado durante el periodo de contagio por COVID-19.

La finalidad de utilizar este generador de ozono es conseguir: eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia, desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros, obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados, reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo, obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud.

Instalado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe.

AESFAS-UDP dona al Ayuntamiento de Lobón 20 máscaras faciales


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos

Compartir