logo comercio montijo ayuntamiento

El Ayuntamiento de Montijo ha presentado un nuevo logo y una nueva página de Facebook para el comercio de la localidad montijana

«Callejeando» es la palabra elegida para dar nombre al nuevo logo que desde hoy representa al Comercio de Montijo.

Según detalla en nota de prensa el Ayuntamiento montijano «se trata de un logo con un aire bastante moderno que huye de los estereotipos clásicos que siempre se han empleado para representar al comercio local con el propósito de darle un aire mucho más vanguardista y actual».

«A pesar de su simpleza este logo esconde y simboliza mucho más de lo que podría parecer a simple vista», destaca Diego Díaz, gerente de dinamización comercial del Ayuntamiento de Montijo, que explica que «los cuadrados de distintas dimensiones manifiestan la importancia de todo comercio independientemente de su tamaño. Los distintos colores simbolizan la variedad de sectores presentes. La disposición de los elementos simulando calles te invita a recorrer Montijo para descubrir y disfrutar de su comercio».

La presentación de este logo viene acompañada de una página de Facebook creada por el Ayuntamiento de Montijo bajo el nombre «Comercio Montijo» con el fin de «poder informar sobre las campañas comerciales, ofrecer píldoras formativas mensuales a los comerciantes, proporcionar información actualizada sobre el sector comercio o realizar publicaciones para fomentar la compra en el comercio local».

«Si tú también amas y vives el Comercio de Montijo esta página es para ti. Ayúdanos compartiéndola para crear una comunidad de personas que también aman el Comercio de Montijo», señala Diego Díaz.