El Ayuntamiento realiza un listado de comercio a domicilio en Montijo durante el estado de alarma

Desde el Ayuntamiento de Montijo quieren apoyar a todos los comercios de la localidad que en estas circunstancias han tomado la decisión de ofrecer sus artículos a domicilio.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo recoge en el punto 1 del artículo 10 del Real decreto del 14 de marzo donde se decreta el estado de alarma que aquellos establecimientos que no ofrezcan productos de primera necesidad deberán estar cerrados al público pero sí podrán ofrecer servicio a domicilio ya sea vía Internet, telefónicamente o mediante correspondencia garantizando así el abastecimiento.

Para facilitarle a la ciudadanía la relación de locales sumados a esta alternativa comercial (vendan productos de primera necesidad o no) han elaborado un cuestionario para que todo empresario/a de Montijo que esté realizando o vaya a iniciar este servicio pueda inscribirse. Para poder ofrecer dicha información lo antes posible se ha fijado un plazo de inscripción que se iniciará desde hoy y finalizará el próximo martes, 24 de marzo, aunque se mantendrá habilitado para aquellas personas que tarden en enterarse de esta propuesta y quieran unirse.

• Formulario de comercios con servicio a domicilio

La empresa determinará si sólo realiza el reparto a domicilio en el municipio montijano o también cubre las zonas más próximas a éste como pueden ser Lácara o Barbaño. La persona que entregue el pedido en domicilio tomará las medidas preventivas pertinentes para evitar así posible contagio del COVID-19.

VÍDEO: Yo me quedo en casa, alumnos de infantil del CEIP Padre Manjón de Montijo

Juntos venceremos: el vídeo de los profesionales del Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada

Unidades de la UME recorren Montijo recordando que no se debe salir de las casas

VÍDEO: Aplauso de los profesionales de Plena Inclusión Montijo a las familias

• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa
#Coronavirus
#EsteVirusLoParamosUnidos

 

Compartir