Publicidad

El martes 28 de diciembre, a las 19:00 horas, y dentro de la programación del 14 Festival de Teatro Infantil y Familiar, la compañía Producciones Glauka pondrá sobre el escenario de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada: “Bailando en la Navidad”.

Se trata de una atractiva propuesta musical ideal para todo el público. El ritmo y la diversión no decaen en toda la hora que dura el espectáculo puesto que está continuamente en alza con canciones y bailes para todas las edades.

Animaciones con el público, muñecos de guiñol, y un equipo de actores y bailarines, que a través del baile, consiguen enganchar desde el primer minuto tanto a pequeños, jóvenes como a mayores, porque en el espectáculo hay momentos para todo tipo de público y todo ello, ambientado en las fiestas navideñas:

El festival está organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Información, reserva y venta de entradas (3€) en la Casa de la Cultura, teléfono: 924450599 y 610157393.

Publicidad