Las MCA y Golden Girls Team equipos finalistas del Torneo de Baloncesto 3 contra 3.
Publicidad

por Mercedes Giraldo Vila


Baloncesto 3X3

Enhorabuena y felicitaciones a los organizadores y participantes de este gran evento Baloncesto 3X3 que nos permitió pasar un bonito día de enero en un espacio cargado de momentos emotivos, reencuentros con amigos, reencuentros con músculos dormidos que nos acogieron con dolor y agujetas durante y después del torneo (jajaja).

Para muchos de los asistentes, también para mí, en ese encuentro no sólo se puso en valor el deporte al aire libre como una forma de ocio, ese día se puso en valor otros aspectos no menos importantes que significó una manifestación y petición ante la corporación municipal:

Mayor aprovechamiento, adecuación y mantenimiento de los espacios públicos y zonas verdes donde organizar diferentes actividades.

Se solicitaba también una adecuada iluminación en la recién estrenada pista de baloncesto con horarios de apertura más amplio que se adapte a los tiempos de ocio y tiempo libre de chavales y adultos, para el uso y disfrute de todos como no podía ser de otra manera.

Llamamiento a la participación ciudadana con una importantísima implicación de asociaciones y/o grupo de interesados que, de forma altruista, por su entusiasmo y afición le dedican su esfuerzo y tiempo para hacer posible estos encuentros.

El parque es sin duda un lugar estratégico para pasar el día, no sólo para los niños, este lugar no tiene edad y por ello también es necesario un mantenimiento constante de este espacio y de sus instalaciones que no, por miedo a que se deteriore o al vandalismo, hay que cerrarlo o restringir su uso.

Publicidad