Máscara de Carnaval

Organizado por la Universidad Popular y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo se convoca el Concurso escolar de carteles y máscaras del Carnaval Montijo 2020 con el objeto de promocionar y difundir la Fiesta del Carnaval entre los escolares de la población. El mismo se desarrollará bajo las siguientes

Bases

PRIMERA: Podrán participar todos aquellos jóvenes en edad escolar de Montijo.

SEGUNDA: El tema a expresar en el cartel versará obligatoriamente sobre «CARNAVAL MONTIJO 2020» realizándose en formato tamafio folio, sin limitaciones en cuanto al material utilizado o colores empleados. En las Caretas podrán utilizarse igualmente cualquier técnica: cartulina, barro, escayola, cartón, etc.

TERCERA: Al dorso de cada trabajo individual deberá figurar el nombre, apellidos, domicilio, teléfono, Centro Escolar donde estudia y nivel que cursa.

CUARTA: Podrán participar los alumnos de los Colegios de primaria: CP Príncipe de Asturias, CP Padre Manjón, CP Virgen de Barbaño, Colegio Santo Tomás de Aquino y Plena Inclusión Montijo (Centro de Educación Especial Ponce de León).

QUINTA: Los trabajos de cada Centro deberán entregarse en la Universidad Popular sita en la Casa del Navegante (Plaza de España) Planta Baja, hasta del día 12 de Febrero de 2020.

SEXTA: El Jurado Calificador será nombrado por la Universidad Popular y la Concejalía de Festejos, y hará público su fallo a través de Los medios de comunicación locales y directamente a los premiados. Los carteles y máscaras no serán devueltos.

SÉPTIMA: Los Premios serán entregados públicamente durante las Fiestas del Carnaval.

OCTAVA: La mera presentación de una obra a este Concurso comprende la aceptación de todas sus Bases.