Publicidad

Con una trayectoria profesional impecable, estos dos artistas, sobre el escenario, mostrarán su maravillosa forma de interpretar y de tratar una selección de boleros muy conocidos, a la vez que presentarán canciones compuestas por ellos mismos.

Fermín García es un cantante con una trayectoria de 45 años sobre los escenarios. Dio el salto del teatro a la música tras su paso por el grupo Puertas Abiertas para iniciar una carrera musical como solista que ha dado sus frutos con seis discos grabados. Por su parte, José Luis Pérez, es profesor Superior de Piano y Música de Cámara con una dilatada experiencia musical en diferentes grupos de música clásica, jazz y asociaciones corales, como el coro Amadeus. Actualmente es director del IES Vegas Bajas de Montijo (Badajoz).

+ BOLERO presentó anteriormente otro proyecto, en el que participó Fermín García acompañado de cuatro músicos y con el que ofrecieron más de 80 conciertos. En esta ocasión el piano y la voz serán los protagonistas de este concierto cargado de nostalgia y que llegará al público como su propio nombre indica: “Directo al corazón”.

Información, reserva y venta de entradas (3€) en la Casa de la Cultura (Teléfono: 924450599).