Cambio en los días de recogida de enseres en Montijo

Publicidad

El Ayuntamiento de Montijo ha informado a los vecinos sobre una modificación en los días de recogida de enseres.

A partir de ahora, la recolección se realizará los lunes, miércoles y viernes, por lo que se solicita a los residentes que depositen sus enseres los domingos, martes y jueves por la noche.

Este cambio tiene como objetivo mejorar el servicio, ya que anteriormente se recogían los enseres los lunes, martes y miércoles, generando varios días sin este servicio.

El Ayuntamiento ha pedido a la Asociación Camino a la Vida, encargada de la recogida, que realice esta modificación para ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

Además, se recuerda que los cristales y el ripio deben llevarse al Punto Limpio de Montijo.

Se ha habilitado un número de teléfono: 657 813 847 para solicitar la recogida de enseres fuera de los días establecidos.