Campaña de dinamización comercial “Montijo Punto de Encuentro”

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El objetivo de esta campaña es fomentar el comercio en Montijo mediante la combinación ocio y negocio.

A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar en la zona comercial diferentes actividades lúdicas y culturales y talleres para los más pequeños y los comercios de la zona ofrecerán distintas ofertas y promociones.

Algunas de las actividades previstas: Pasacalles Samba-Batukada, Actividades con inflables, Masterclass Zumba, Pasacalles con Payasos, Danza del Vientre, taller y master class, Animación Teatral…etc

Y en cuanto a los talleres infantiles: Abalorios con arcilla, Tiro con arco, Escalada en cajas y Puente Mono, Taller de Pizzas, Robótica educativa, Inteligencia Emocional, Fun English, Música y Movimiento…etc.

Información detallada de las actividades en el Facebook del Ayuntamiento o en el propio Ayuntamiento.

Este plan está financiado por fondos Feder de la Unión Europea, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Montijo.

Colaboran en su ejecución la ADEMYC (Asociación de Empresarios de Montijo y Comarca) y AEM (Asociación Empresarios de Montijo).
Excmo. Ayuntamiento de Montijo. Concejalía de Desarrollo Local y Concejalía de Comercio

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte