Sinopsis: «Cartas de Amor» es un grito contra el amor enfermo, enfermo de amor, un grito contra los que no poseen más que un puño cerrado ante la opción de elegir, un grito contra el suicidio de los «cobardes» que no permiten dejar una puerta abierta para la vida, un grito contra la «infame» suma de números anónimos de hombres y mujeres que mueren por ¿amor? Un canto a la libertad de decidir, te quiero, no te quiero. Una imagen en clave de teatro y danza para no mirar hacia otro lado.
“Cartas de Amor” de Florián Recio es algo más que una denuncia de la violencia machista. Es también algo más que un thriller de suspense cuya trama argumental nos facilita la comprensión de los condicionantes sociales y psicológicos del maltrato”.
Esta obra programada con motivo del “Día Internacional Contra la Violencia de Género” está subvencionada por la Diputación de Badajoz, dentro del programa: “D´RULE Artistas en el Territorio”.

















