Publicidad

Acuerdo de cesión de 2400 m² del Colegio de la calle Sagunto para prácticas agroecológicas en el IES Extremadura según anuncia el alcalde de Montijo, Manuel Gómez

El alcalde de Montijo, Manuel Gómez, ha anunciado que se ha cerrado un acuerdo entre el Colegio de la calle Sagunto y el IES Extremadura para ceder 2400 m² para buenas prácticas agroecológicas en Montijo.

Este acuerdo tiene como objetivo impulsar la formación y el desarrollo en la ciudad.

Según Gómez, «permitirá al IES Extremadura llevar a cabo las prácticas del módulo agroecológico en dicho espacio, lo cual es esencial en la actualidad y beneficia tanto al Colegio de la calle Sagunto como al IES Extremadura».

Además, el alcalde señala que «estamos seguros de que este acuerdo contribuirá a la formación de nuestros jóvenes en el campo de la agroecología y será de gran ayuda para su futuro».

La agroecología es una disciplina cada vez más importante en nuestro mundo, y la formación en este campo es esencial para poder abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales de nuestra sociedad.

El alcalde de Montijo, Manuel Gómez, se siente satisfecho de que «este acuerdo contribuirá a la formación de nuestros jóvenes en el campo de la agroecología y será de gran ayuda para su futuro».