Javier Cienfuegos, Ana Fuentes, María Barbaño Acevedo, Javier Carretero y Joaquín Carretero, reciben un premio en la Gala del Deporte Extremeño.

En el Palacio de Congresos de Mérida, se realizó la entrega de diplomas a 149 deportistas de alto rendimiento, 20 Promesas Olímpicas, 4 Paralímpicas y 39 proyectos de Marca Extremadura.

De Montijo, los atletas premiados formados en el Club de Atletismo Guadiala Cyopsa Sisocia Montijo fueron; en Promesas Olímpicas Javier Cienfuegos Pinilla, como deportistas de alto rendimiento, Ana Fuentes Flecha, María Barbaño Acevedo Gómez, Javier Carretero Oliva y Joaquín Carretero Oliva. Estos premios son el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de estos grandes deportistas montijanos que nos deben llenar de orgullo y que hacen muy grande al atletismo y al deporte Montijano.

Desde la Junta Directiva del Club y su entrenador darles la enhorabuena a estos cinco magníficos, desearles lo mejor en el camino del deporte que han elegido, que sigan disfrutando de la actividad física y continúen haciendo aún más grande la historia del atletismo montijano y de este humilde Club.