cartel-bohemian-rhapsody
Publicidad

Bohemian Rhapsody se proyectará el próximo martes día 6 de agosto, en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada a las 22:00 horas. Es otra de las películas más atractivas del Cine de Verano 2019 por ser un musical con uno de los grupos más emblemáticos de todos los tiempos.

Es una película biográfica de 2018 sobre el cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Galardonada con numerosos premios, entre ellos, cuatro Óscars y dos Globos de Oro.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al Olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días”

Calificación: Mayores de 12 años. Duración: 134 minutos.

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada realiza esta actividad en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Junta de Extremadura, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.