cartel-los-increibles-2

Unas 500 personas se dieron cita el pasado martes, en el parque municipal de Puebla de la Calzada para ver la película “Campeones”, dentro del programa “Cine de Verano” que sigue su andadura y que este martes, 16 de julio 2019, a las 22:30 horas, tiene una nueva proyección: “Los increíbles 2”.

Los Increibles 2

Película para todos los públicos. Duración: 118 minutos. Entrada gratis.

En ‘Los Increíbles 2’, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles

La actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Junta de Extremadura. Las películas se proyectan en formato profesional y en una pantalla 8 x 4 metros.

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada programa esta actividad durante todos los martes de los meses de julio y agosto para que se pueda disfrutar, de buen cine, en familia.