Clausura de la Escuela de Tenis-Padel de Puebla de la Calzada

Publicidad

A esta celebración asisten todos los alumnos, tanto de tenis como de pádel que han recibido clases a lo largo del presente curso. Adultos, y niños acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de una divertida noche, en la que no faltaron los obsequios entregados a los alumnos (diplomas, medallas, camisetas…) y la diversión para los más peques con castillo flotante y lucha de gladiadores dentro de una de las pistas de tenis. Mientras tanto, los adultos, junto con miembros del Club y de la corporación municipal del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, degustaban un delicioso catering elaborado por el conocido cocinero de Puebla, Ismael Domínguez.

La presidenta del Club, Inés Cebrián, agradeció un año más la asistencia a dicho acto a todos los allí presentes y destacó el número de alumnos inscritos que se ha registrado este año, superando el de cursos anteriores.

Todos los asistentes quedaron con un buen sabor de boca tras la clausura, ya que cada año se supera en cuanto a organización y asistencia de alumnos.