Clausura del curso de la Escuela de Judo Guadiana

Publicidad

Los diferentes grupos en los que se dividen según su edad y grado demostraron las técnicas aprendidas, así como una serie de ejercicios para su correcta aplicación, ya que el Judo es un deporte muy complejo en el que la coordinación y la destreza se va adquiriendo con el paso de los años.

Los alumnos aplicaron técnicas de Defensa Personal y de Judo a diferentes situaciones de ataque, logrando una exhibición muy entretenida en la que tanto alumnos como asistentes disfrutaron mucho.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia de las hermanas Hidalgo Ledo, Celia y Helena, campeona y subcampeonas de España de -48 kilos en categoría cadete, quienes hicieron entrega de los trofeos a los alumnos guadianeros.

Los organizadores queremos transmitir nuestro agradecimiento a los judocas del Club Córpore: Yeray Rodriguez, Marina Sanchez, Jaime Ochoa y a nuestro maestro Vicente Hidalgo Lázaro. Y, cómo no, destacar a nuestros judocas locales, Miriam Gámez, Jesus Ramón Masedo e Iván, todos ellos iniciados en el Judo aquí en Guadiana y formados como cinturones negros en nuestro club Judo Corpore.

Al final de la exhibición se proyectó un pequeño vídeo que sacó una sonrisa a los allí presentes, y los alumnos entregaron al profesor Nacho unos regalos, una placa conmemorativa y una serie de dibujos sobre Judo.